Postado por : ★~Kiяα~★ 26 ago 2014



Test de Yamada
Retador: Arioka

P1. ¿Qué nombre le daría a un Chihuahua?

Ryosuke: La primera pregunta. El Chihuahua de la tienda de mascotas, ¿qué nombre le doy?
Daiki: ¿Eh? ¿Cuál, nombre le darías al de la tienda de mascotas? ¿No lo mantendría?
Ryosuke: Sí, así es.
Daiki: Me pregunto cuál. Hmm ~ mmm... ¿Ponkichi?
Ryosuke: Ese es el nombre como de un Tanuki (risas). Una pista, es el nombre de mi actor favorito.
Daiki: ¡Oh! ¡Es Kuranosuke!
Ryosuke: ¡Correcto! Era muy lindo. Era tan pequeño que podría caber en la palma de mi mano.

P2. ¿Qué fantasma se hospeda en mi casa?

Daiki: ¡Eso es fácil! ¡Es Kesaran Patharan!
Ryosuke: ¡Como era de esperar! Como esperaba. (Risas)
Daiki: Bueno, tú me has enviado fotos. (Risas)
Ryosuke: Pero se ha ido en algún momento.
Daiki: Pero, cuando desaparecen, cosas buenas suceden.
Ryosuke: ¡Sabes mucho! ¡Como esperaba, Arioka-san!

P3. Ayer, ¿qué canción canté en el karaoke?

Ryosuke: Ayer, Keito y yo fuimos al Karaoke, ¿qué canción canté?
Daiki: ¿Lo sabré?
Ryosuke: Debes saberlo. Te voy a dar una pista. Es una canción de Kinki kids.
Daiki: ¿Eh?
Ryosuke: Una pista más. Keito eligió la canción para mí. ¡Es una buena canción! Cuando tú y yo fuimos al karaoke, la cantamos.
Daiki: ¿Ai no katamari?
Ryosuke: Haaa... (Suspira).
Daiki: Oh~ entonces no es.
Ryosuke: Es muy fácil de identificarse. Más que eso, ¡no vas a encontrar una canción más clasica!
Daiki: ¡Es Renrui!
Ryosuke: ¡Muy bien!
Daiki: Keito eligió la canción. No podía imaginar cuál.
Ryosuke: Pero cuando nosotros fuimos, la cantamos juntos, ¿verdad?
Daiki: ¡Lo recuerdo!
Ryosuke: Las contestaste todas. Lo hiciste bien.

Arioka 3/3
Del test de Yamada, tengo todas las respuestas bien, soy increíble~ (risas).En el futuro, ¡sabré más y más de él!


Test de Arioka
Retador: Yamada

P1. ¿Cuál sería el nombre de nuestro programa?

Daiki: Cuando cociné contigo, se me ocurrió un título por si ambos teníamos un programa de cocina. Entonces, ¿cuál es?
Ryosuke: ¿"Chibi's Kitchen"?
Daiki: ¡Eso es decepcionante!
Ryosuke: Umm... ¿Arioka's Kitchen?
Daiki: ¡Estás super cerca!
Ryosuke: ¡Daiki's Kitchen!
Daiki: Ack, ¡super decepcionante!
Ryosuke: ¡Es "DaiKitchen"!
Daiki: ¡Correcto!
Ryosuke: Eres simple. Oye, ¿en dónde está mi nombre? (Risas)
Daiki: ¡Tú eres el asistente, por lo que tu nombre no puede estar en el título!
Ryosuke: ¡Oye! (Risas)

P2. ¿Cuál es mi resolución para el 2014?

Daiki: Tres opciones. A, hacer lo que pienso; B, Dar más atractivo sexual; C, sonreír aún más.
Ryosuke: Definitivamente la B no.
Daiki: ¡Oye! (Risas). ¿Por qué no?
Ryosuke: Bueno, eso se parece más a mí.
Daiki: Es cierto (risas).
Ryosuke: Así que llegando a esto, es C.
Daiki: ¡Correcto! El año pasado fue muy divertido, por lo que este año decidí sonreír.

P3. ¿Qué cené ayer?

Daiki: Una pista. Lo comí durante la promo de Kindaichi. Cuando lo vi, lo quería comer.
Ryosuke: ¿Lo compraste en la tienda de conveniencia?
Daiki: No, pero sí lo venden allí.
Ryosuke: ¿Lo preparó tu madre?
Daiki: ¡Ella no lo hizo!
Ryosuke: ¿Eh? ¿Yo también lo comí durante la promo?
Daiki: Lo hiciste, lo comiste.
Ryosuke: ¿Se cocina?
Daiki. Sí, se cocina. ¿Lo sabes?
Ryosuke: ¡Filete!
Daiki: ¡Qué decepción!
Ryosuke: ¡Hamburguesa!
Daiki: ¡Correcto!
Ryosuke: Tengo todas bien, ¿no es increíble?
Daiki: Como era de esperar (risas). Sólo nos peleamos una vez cada cuatro años más o menos, así que nos conocemos bien.

Yamada 3/3
Sorprendentemente tengo todas bien. Recientemente, Dai-chan y yo tuvimos una pelea, pero pronto nos reconciliamos, después de dos horas (risas). ¿Nuestra próxima pelea será en cuatro años?

Traducción en español por Kira para KKnotes.

Créditos: kaleidoruby por la traducción en inglés
stephy1226 por las imágenes

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

- Copyright © 2013 KKnotes - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -